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marca valenciana de ropa para hombre

Agreste presenta Golden Bunches, una colección inspirada en 'la Terreta'

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. La marca valenciana de ropa para hombre, presenta Golden Bunches, una colección inspirada en  La Terreta. Álex G. Llop (Valencia, 1981), fundador de la marca, sigue encontrando su mayor inspiración mirando de cerca a su tierra y su tradición textil. Esta vez para presentar la primera colección limitada creada en exclusiva para el público español. Golden Bunches está compuesta por pantalones con fits más ajustados y tejidos confort, y sus primeras camisetas, con prints que representan escenas inspiradas por el propio himno regional valenciano. “Golden Bunches beneath the palm arcades es la interpretación de unos versos del himno que siempre me emocionaron. Me costó lo suyo entender la escena de la entrada a una finca de naranjos con su camino escoltado por las palmeras a ambos lados, muy a lo Falcon Crest”, bromea Álex.

Producción local y foco en el cliente. 

Tras haber posicionado la confección valenciana al más alto nivel con su línea de prendas exclusivas en raw y selvedge denim orientada al mercado internacional, Agreste sintetiza todos los inputs recogidos en su [LAB] - la plataforma mediante la que escucha las demandas de su comunidad- y lanza una serie de prendas pensadas para el mercado nacional, con fits y tejidos adaptados a nuestras características y climatologías particulares. "Apostar por la producción local es uno de nuestros valores más importantes, pero me fastidiaba mucho cuando mi entorno me decía que no podía permitirse comprar nuestras prendas. por motivos económicos o de patronaje”, explica Álex.

Marca online

Agreste insiste en continuar siendo una marca online, ya que de este modo la producción local y la alta calidad de las prendas siguen teniendo un precio competitivo al no pasar por la cadena de distribución. "Mi visión siempre ha sido y será ofrecer al mercado una oferta más competitiva gracias al uso de la tecnología, y la distribución online lo permite. Es difícil, pero hemos tenido que decir que no a unas cuantas propuestas para vender en retail, aunque estamos valorando un par de opciones en Japón y Estados Unidos, donde nuestro producto tiene mucho mercado y la logística todavía nos resta competitividad".

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