X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre Turismo benidorm

el senador replica a través de twitter

Agramunt se revuelve contra Bonig y le recuerda que ya pidió disculpas

1/05/2018 - 

VALÈNCIA. El senador y expresidente de la Asamblea del Consejo de Europa, Pedro Agramunt, ha colgado este martes un tuit que parece claramente dirigido hacia la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.  El parlamentario valenciano lleva varios días bajo el foco mediático después de que el Comité de Derechos y Garantías del PP le abriera un expediente informativo tras el informe de investigación encargado por el Consejo de Europa que apunta sospechas de que podría haber participado en actividades corruptas.

Así, este lunes, Bonig recriminó a Agramunt sus palabras en una reciente entrevista radiofónica en la que negó sobornos con prostitutas asegurando que "ojalá pudiera hacer esas cosas" en referencia a su edad. La líder del PPCV tachó de "desafortunadas e inapropiadas" estas manifestaciones y afirmó que debería "haber pedido perdón".

Unas declaraciones ante las que el senador ha salido al paso este martes con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Como parece que algunos no se han enterado de mis disculpas por mi comentario en la radio el 25-IV, adjunto corte de la 8, Mediterráneo TV, del día siguiente. También lo hice en LevanteTV".

Una réplica, acompañada de video como prueba, que evidencia el malestar del veterano senador por las exigencias de su presidenta regional sobre una circunstancia que ya se ha producido. Agramunt, por otro lado, ha insistido en los últimos días respecto al informe publicado que las acusaciones que se vierten sobre él son "falsas" y que no piensa abandonar el escaño.

Noticias relacionadas

next