X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Hércules CF-CE SABADELL (19:30 HORAS)

A por la primera victoria

Foto: Pepe Olivares
3/09/2017 - 

ALICANTE. Lograr la primera victoria de la Liga 2017/18. Ese es el gran objetivo que desde las 19:30 horas perseguirá el Hércules.

El conjunto blanquiazul se mide en el estadio José Rico Pérez a un Sabadell que llega Alicante con cuatro puntos de seis posibles, por los solo dos que han sido capaces de sumar los hombres de Gustavo Siviero que no pueden permitirse muchos más tropiezos si no desean ir a remolque de la cabeza de la tabla lo que resta de curso.

Todo apunta a que el técnico argentino optará por repetir el mismo once con el que arrancó el choque de hace una semana en El Collao, con Falcón bajo palos; Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Samuel y Peña en defensa; Navarrete y Pepelu en el doble pivote; y Chechu, Juli y Moha tras Carlos Fernández en la vanguardia.

Óscar Díaz, el undécimo y último refuerzo del Hércules en el mercado de verano que se cerró este viernes, podría también disfrutar en la segunda mitad de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

En cuanto al Sabadell, el conjunto que dirige un Toni Seligrat al que se le da bien tanto el Hércules como el Rico Pérez, llega a Alicante con las bajas de Assulin y Sergi Pastells por lesión. Tampoco podrán jugar Braima Fati, Arthuro y Jérémy Guillemenot, las últimas incorporaciones del conjunto arlequinado que tras empatar a cero ante su público en la jornada inaugural con el Elche, el pasado fin de semana lograba la victoria en su visita a Olot. 

Un posible once del Sabadell para esta tarde podría ser el formado por Roberto en la portería; con Óscar Rubio, Aleix Coch, Migue, Pol Moreno y Dani Gómez; Pedro Capó y Marc Martínez en el doble pivote; y Adrián Díaz, Ozkoidi y Felipe Sanchón como hombres más adelantados.

El árbitro del encuentro será el murciano Rafael Sánchez López que no ha dirigido todavía ningún partido al Hércules pero sí uno al Sabadell, con empate a domicilio en la 2015/16.

Noticias relacionadas

next