X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A la venta desde este viernes las entradas para la Copa

Foto: Elche CF
6/10/2017 - 

ALICANTE. El Elche pone a la venta este viernes las entradas para asistir al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

El choque se disputará finalmente el próximo miércoles 25, a las 21:30 horas, en el estadio Manuel Martínez Valero.

Será un encuentro para el que los abonados del club franjiverde tengan que pasar por caja, si bien disfrutarán de un precio en sus entradas un 50% más barato que el público en general, además de tener su asiento reservado hasta la disputa del partido de la décima jornada con el Alcoyano. Así, los abonados de tribuna habrán de desembolsar 25 euros y 20 los de preferencia, mientras que en los fondos y curvas el precio de las entradas será de 15 euros.

Los cálculos del Elche es que ingresará por esta eliminatoria, entre venta de entradas y derechos de televisión, unos 400.000 euros.

Foto: Elche CF

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir, además de en la página web del club franjiverde, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la oficina de abonos del Martínez Valero.

Los sábados de 10 a 13 horas, también en la citada oficina y este domingo, y el domingo 8 de octubre, coincidiendo con el partido ante el Ontinyent, a partir de las 16 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur. 

El lunes 9 y el jueves 12 de octubre no se venderán entradas.

Noticias relacionadas

next