X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los juveniles del Hércules se pagan el hotel para no tener que dormir en el autobús

10/04/2018 - 

ALICANTE. Los jugadores y cuerpo técnico del Hércules de División de Honor Juvenil pagaron de su bolsillo el pasado fin de semana la estancia en un hotel para evitar tener que dormir en el autobús camino de Majadahonda donde se jugaban la permanencia ante el Atlético Madrileño.

Según revelaba Radio Alicante SER, la decisión de estos canteranos y sus familias se adoptó ante la negativa del club a asumir el citado gasto, algo que no es ni mucho menos la primera vez que ocurre.

Desde el club reconocían lo anterior pero se apresuraban a asegurar que el partido ya supuso un desembolso extra de 1.400 euros, al haberse accedido a la petición del equipo que entrena Jorge Olivares a tramitar con la Federación que los árbitros que dirigiesen el partido pertenecieran a una Territorial distinta de la madrileña.

El partido, que se disputó en el Cerro del Espino, terminó con derrota para los blanquiazules, un resultado que les condena a jugar el próximo curso en Liga Nacional. Entre los asistentes se encontraba el máximo responsable del fútbol base herculano, un José Antonio Palomino que al igual que jugadores y cuerpo técnico pagó de su bolsillo la noche de hotel.

Noticias relacionadas

next