flamante apertura

El sector de la moda lo vuelve a intentar en la Corredora, empieza su andadura la tienda de ropa Alba

24/11/2022 - 

ELCHE. Tras dos años de la peatonalización de la Corredora, esta se ha convertido en una arteria multicomercio, a la vista de los negocios que hoy pueblan la calle, y de los que han venido instalándose: desde pequeñas panaderías hasta franquicias de restauración, pasando por ópticas, negocios de belleza, y algunos de moda. Salvo lo que ya había, es un sector que vuelve a probar suerte, y en este caso, en el mismo local que se ha hecho recientemente. Se trata de Alba, una nueva firma que inicia su andadura en el número 24.

Se trata de un establecimiento de moda femenina casual, y que no solo ofrece ropa, también complementos y calzado, presentando novedades todas las semanas, a tenor de su presentación hace escasos días, pues la apertura tuvo lugar hace escasos días. A este respecto, y como tantos otros negocios, ya empieza a preparar el Black Friday, en el que los próximos 25 y 26 de noviembre anuncia ya descuentos del 20% en sus productos. Empieza su actividad en una época propicia para el sector como es ahora el Black Friday, y a la vuelta de la esquina está la campaña navideña, a la que seguirán después las rebajas de enero.

Alba es la segunda de las nuevas y 'recientes' aperturas que han tenido lugar en la Corredora en el ámbito de la moda. Este pasado mes de enero, en un local cercano cerraba La Blum Blum, que acabó bajando la persiana sin llegar al año de actividad en el local, y que desde hace meses ahora regenta la firma Grupo Corporación Inmobiliaria. Una de las diversas aperturas que tuvieron lugar hace varios meses en el entorno, tanto en la propia Corredora, como en Carrer Ample u Hospital

Dinamismo del entorno

En definitiva, otra iniciativa del sector, que sigue sin asentarse en la calle, salvo tiendas veteranas más asentadas, en dicha calle o en el entorno, después de la huida de las grandes firmas de Inditex y competidoras. En cuanto al dinamismo de la Corredora, además de en la misma calle, en el entorno han sido constantes las aperturas y los cierres, con mucha actividad en Hospital, Mare de Déu del Desamparats (hace unas semanas, Circo Burger) o Carrer Ample (con la aún reciente apertura de Yokocho Ramen), y por supuesto en la misma calle, donde está previsto el inicio del tercer local de KFC.

Noticias relacionadas

next
x