X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La muestra ‘Lo invisible’ se podrá visitar en la Casa Bardín hasta el 4 de junio  

El Instituto Gil-Albert expone la obra de Rosell Meseguer en el ciclo ‘Arte en la Casa Bardín’

15/04/2019 - 

ALICANTE. Bajo el título de Lo invisible, la artista Rosell Meseguer inaugura este martes una nueva sesión de Arte en la Casa Bardín del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. La exposición, que podrá visitarse hasta el 4 de junio, está comisariada por José Luis Martínez Meseguer e incita al espectador a indagar sobre el papel de las representaciones visuales en la cultura contemporánea. Según el criterio de la autora, "lo invisible forma parte de nuestra realidad cotidiana, y la historia del arte es una historia de la percepción de las obras y sus cambios, así como el registro de cómo la propia visión ha ido mudando con el tiempo".

Rosell Meseguer (Orihuela, 1976) es artista visual, doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, profesora e investigadora beneficiara de residencias en la Academia de España en Roma, en el Centro Georges Pompidou; en la Société Française Photographie de París, en la Tate Gallery, en el Victoria & Albert Museum de Londres, en el MOMA y en la Columbia University de Nueva York. Asimismo, posee un máster en Nuevas Tecnologías: infografía, vídeo y sonido, ha realizado varias exposiciones como Symphonie, La disuasión, La invisibilidad, OVNI Archive y TAMARUGAL en sala de España, Chile y Argentina.


Noticias relacionadas

next
x