ALCOY (EFE). El Alcoyano recibe este domingo (12 horas) al Ceuta en El Collao Gestaser, en un duelo que enfrentará a dos equipos con dinámicas muy parecidas y que llegan a este encuentro muy necesitados de puntos.
Si el cuadro norteafricano se presenta en El Collao Gestaser después de caer en casa (0-2) frente al colista Alcorcón y en medio de una semana complicada por hacerse público un vídeo en el presidente amenazaba con tomar medidas en enero, el Alcoyano suma cinco jornadas sin ganar.
De los últimos quince puntos disputados solo ha sumado tres, una racha que la pasada semana se cobró la primera víctima, puesto que Vicente Parras era cesado como entrenador y en su lugar tomaba las riendas del equipo su ayudante, Juli Cerdá.
La presenta ha sido la primera semana completa en el cargo después de ser nombrado el jueves de la semana pasada y tener apenas dos entrenamientos para preparar el partido contra el Sevilla Atlético, saldado con un empate (1-1).
“Personalmente estoy muy contento de lo que vi y así se lo dije a los futbolistas tras el partido. Esta semana contra el Ceuta hemos de conseguir superarnos, si ante el Sevilla Atlético estuvimos 70 minutos bien, el domingo hemos de lograr que sean 75 u 80 minutos”, precisó el técnico.
Juli Cerdá tendrá las bajas por lesión del extremo Mamadou Cellou y del delantero Cristian Herrera. Hasta tres jugadores, los centrales Pichu Atienza y Borja Granero y el mediocentro Imanol Gacía, afrontarán este partido apercibidos de sanción.
El posible once puede estar integrado por: Manu García, en portería; Sergi López, Primi, Borja Granero y Jon Rojo, en defensa; Javi Antón, Dani Molina, Undabarrena y Ferni, en el centro del campo; Pastrana y Mario Losada, en ataque.