Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Todos los Santos: estas son las medidas para las visitas a los cementerios

29/10/2020 - 

VALÈNCIA. Quedan solo unos días para la festividad de Todos los Santos, y desde la Conselleria de Sanidad han establecido un protocolo que regule el acceso a los cementerios de la Comunitat Valenciana. 

Sin embargo, en los últimos días el Ayuntamiento no descarta el cierre si se dispara el número de contagios. El concejal de Cementerios del Ayuntamiento de València, Alejandro Ramón no descarta el cierre de los cementerios si la situación sanitaria se complica en los próximos días por el número de contagios: "Lo venimos advirtiendo desde hace semanas, si se desmadra la cosa por el número de contactos, tendríamos que cerrar el sábado o el domingo".

Mientras tanto, si no se cierran, Salud Pública ha fijado unas medidas de protección como el establecimiento de itinerarios para dirigir la circulación, o el control de aforos.

Noticias relacionadas

next
x