X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de webpositer seo alicante mercalicante carrefour benidorm Eroski family cash ALCOY

apertura en tomás lópez torregrosa

'Meraki': el nuevo cóctel de culturas del 'barman' Gegam Kazaris

14/09/2018 - 

ALICANTE. El nuevo proyecto hostelero creado por Gegam Kazaris ya es una realidad. Tras la experiencia de Kazaris Lab, con el que se instaló en la calle Santa Marta, junto a la plaza de Gabriel Miró, ahora levanta la persiana de Meraki en el número 13 de la calle Tomas López Torregrosa. Se trata de un conjunto de ideas que pretender aunar trece culturas, trece conceptos distintos que tan solo este maestro coctelero ha sido capaz de combinar para conseguir que convivan en un mismo espacio.

Puede que el concepto que mejor pueda calificar a Gegam en su profesión es el de Bar-Tender del renacimiento: no solo tiene ideas de una época distinta, sino que sus creaciones son auténticas obras de arte, y en este nuevo local, pretende dar cabida a todas ellas.

Este demiurgo armenio, al que le trajo a España su pasión por la guitarra, el flamenco y una devoción por Paco de Lucía (al que, dice, tuvo el placer de conocer), ha tenido la gran suerte de viajar por todo el mundo y su intención en este nuevo local, es compartir sus 13 experiencias más destacables con todo aquel que sea capaz de dejarse guiar por sus propuestas. 

No solo va a contemplar los cócteles más innovadores y sorprendentes, sino que también compartirá sus experiencias en la cultura del vino, la cerveza, un espacio dedicado al culto del café con hasta trece selecciones de todas partes del mundo, Guatemala, Panamá Etiopía, Kenia, Hawaii… , y la joya de la corona, una colección de vinos de Jerez de la que puede presumir estar en el top 5 como colección de Jerez más importante del mundo.

Por otro lado, el proyecto lo completa una boutique de joyería. La intención de Gegam es compartir sus conocimientos y formación en esta materia, una oferta gastronómica con chefs invitados, un salón de té inspirado en los salones parisinos que dé cabida a ceremonias de té japonesas, y futuras sorpresas que -sostiene- ira desvelando con el paso del tiempo, hasta completar esas 13 experiencias que le han ayudado a ser quien es en la actualidad.

Noticias relacionadas

next