X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

firma con el ivf en notaría el traspaso de la titularidad de los activos relacionados con el club

Zassh se hace con el control del Hércules

Foto: AP
18/12/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y la mercantil Zassh Tecnológica SL han formalizado esta tarde el traspaso de la titularidad del 15,07% de las acciones del Hércules y del derecho de crédito que mantenía el banco del Consell contra la Fundación del club blanquiazul, cuyo principal ascendía a más de 15,4 millones de euros.

Como adelantó Alicante Plaza la semana pasada, la firma con el banco del Consell se ha llevado a cabo este lunes en la notaría Corbí-Piquer de València. Juan Carlos Ramírez y Javier Portillo no se han desplazado hasta la misma, ha acudido un apoderado por ellos con el cheque bancario por 508.150 euros que además ha asumido en nombre de Zassh el pago de la minuta de los diferentes profesionales que han intervenido en todo el procedimiento relativo a los citados activos.

Si bien todavía no va a tener reflejo en el accionariado, la Fundación del Hércules continúa siendo la máxima accionista, se puede decir que hace unos minutos se ha iniciado una nueva etapa en el club blanquiazul.

Noticias relacionadas

next