X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de webpositer seo alicante mercalicante carrefour benidorm Eroski family cash ALCOY

tras la reforma del local 

Zara reabre su tienda en el centro comercial de L'Aljub con largas colas

13/09/2018 - 

ELCHE. La nueva tienda de Zara, en el centro comercial L'Aljub de Elche, ha reabierto este jueves tras varios meses de reforma. Se trata de nuevo espacio que cuenta con 3.200 metros cuadrados de moda. Más de 250 personas han hecho cola en las puertas del establecimiento a la espera de la apertura de la nueva tienda. Elche contará a partir de ahora con lo último de la firma cumpliendo con los conceptos que definen sus nuevas aperturas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Asimismo, con motivo de esta celebración, el centro comercial ha obsequiado a los primeros 100 clientes con una bolsa, entre las cuales había, escondidas, 25 tarjetas regalo por valor de 25 euros de compra en Zara. Además, también se han sorteado otras 4 tarjetas de las mismas características entre los seguidores de Instagram del centro comercial.

Noticias relacionadas

next