X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de congreso psoe alicante IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA

Zapata no continuará como entrenador de la Fundación Lucentum

Foto: FEB
18/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). La directiva de la Fundación Lucentum, equipo que milita en la LEB Plata, ha anunciado este jueves en un comunicado que su entrenador Miguel Ángel Zapata no continuará como entrenador del equipo la próxima temporada.

El presidente del club alicantino, Antonio Gallego, afirmó en la nota oficial que ha sido una decisión tomada desde la "reflexión y el análisis" tras la reciente eliminación del equipo de las series por el ascenso.

La directiva agradece a Zapata, que seguirá vinculado a la entidad hasta el 15 de junio, su "compromiso, dedicación y trabajo" al frente tanto del primer equipo como de la dirección técnica de la base lucentina.

Zapata asumió el cargo en la pasada temporada a falta de cinco jornadas para terminar la liga regular, pero el equipo cayó eliminado en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso.

Esta temporada, Fundación Lucentum fue cuarto en la Liga y subcampeón de la Copa LEB Plata pero volvió a caer eliminado en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso, en este caso ante el Valladolid.

Zapata ha dirigido 43 encuentros como entrenador del equipo alicantino en las que ha sumado veintisiete victorias y encajado dieciséis derrotas. 

Noticias relacionadas

next