X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ya son 3.000 las entradas adquiridas por los aficionados franjiverdes

El club amplía el horario de venta ante el incremento de la demanda a tres días para recibir al Mallorca

12/04/2018 - 

ALICANTE. Un total de 3.000 entradas han adquirido ya los aficionados del Elche para el partido que enfrentará el próximo domingo a su equipo con el líder, el Mallorca.

El club franjiverde, que ha declarado jornada económica el encuentro junto con el derbi contra el Hércules de mayo, ha decidido ampliar el horario de venta de entradas ante la demanda y es que después de un martes en el que muy pocos acudieron a retirar su entrada, el miércoles y especialmente el jueves el interés de los aficionados por hacerse con su entrada se ha incrementado notablemente, de ahí el número dispensado (1.500 solo este jueves, cuando entre martes y miércoles se despachó una cifra similar según también los datos ofrecidos por el club).

Después de la modificación de los horarios de venta, este viernes se podrán retirar entradas de 10 a 14 y de 16:30 a 21 horas en las oficinas del Elche; el sábado, también en las oficinas del club, en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas; y el domingo desde las 9 horas en las taquillas del Fondo Norte y el Fondo Sur del Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next