X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Xavi Torres: "Si todos remamos en la misma dirección lograremos el objetivo"

20/08/2018 - 

ALICANTE. La permanencia, ese es el primer objetivo que se fijan todos en el estadio Manuel Martínez Valero. El partido a partido, alcanzar cuanto antes los 50 puntos y una vez logrados plantearse otros retos.

Xavi Torres, que está llamado a ser uno de los pilares del Elche 2018/19, incidía este sábado en esa idea, al tiempo que ponía el acento en el papel del entorno en la consecución de los objetivos: "Si todos remamos en la misma dirección, con esta ilusión lograremos el objetivo", decía el jugador javiense que disputó ante el Granada sus primeros minutos con la camiseta del Elche en partido oficial. 

El mediocentro, que a sus 31 años cuenta con una dilatada carrera en la que destacan sus más de 200 partidos en Primera División, sabe bien lo importante que resulta que una afición se identifique con sus jugadores y de ahí que no solo destacase la asistencia al encuentro de más de 11.000 aficionados pese al día y hora fijados para su disputa, también su apoyo: "Aunque no lo crean, nos hace sacar fuerzas de donde no las tenemos", reflexionaba en voz alta.

El sábado Xavi Torres estuvo sobre el terreno de juego un total de 74 minutos pese a unas molestias musculares que él mismo reconocía no solo que le habían lastrado durante el choque, también habían estado cerca de dejarle fuera de la convocatoria. Para el jugador franjiverde, el Elche hizo méritos para ganar y gala de una de las que han de ser sus virtudes: no encajar. "Al final esa es la base, mantener la portería a cero y aprovechar alguna de las ocasiones que creamos", señalaba Xavi que consideraba el punto cosechado en la jornada inaugural como "un primer pasito para seguir creciendo", al tiempo que apostaba por ir a Pamplona "a ganar sí o sí". 

El javiense es una de las tres piezas que integran el motor el Elche de Pacheta, junto a Gonzalo Villar y Javi Flores, jugadores con los que asegura sentirse "muy cómodo": "Tenemos un equipo con mucha competencia sana", aseguraba el javiense que insistía en hacer una valoración positiva del partido cuajado ante el Granada, un aspirante claro al ascenso, y recordaba que siendo necesario corregir errores, esto siempre es más fácil desde el empate o la victoria que desde la derrota.

Noticias relacionadas

next