X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Xavi Torres se pierde el partido de Soria por lesión

8/09/2018 - 

ALICANTE. Xavi Torres se perderá el partido de Soria por lesión.

El javiense se quedará en Elche por unas molestias en el cuádriceps de una de sus piernas que arrastraba durante la semana pero que este viernes ya le impidieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

La ausencia Xavi Torres obligará a Pacheta a repensar de nuevo su centro del campo después de haberlo hecho ya durante la semana y es que el técnico burgalés había preparado el choque de Los Pajaritos con dos mediocentros defensivos: el pivote javiense y Manu Sánchez. Ahora, ante la imposibilidad de contar con Xavi Torres, surge la duda si seguirá apostando por el músculo y acompañará a Manu Sánchez con Provencio o volverá a inclinarse por la opción Gonzalo Villar.

La baja de Torres no es la única con la que tiene que lidiar Pacheta para este domingo, ya que Francis, Zotko, Alexander y Sory Kaba no viajan con el equipo al encontrarse convocados con sus respectivas selecciones. Afortunadamente para el entrenador burgalés, Javi Flores que se perdió el partido del pasado sábado por lesión, volverá a estar en disposición de jugar. El concurso del cordobés y la presencia de Nino como principal referencia ofensiva, serían las principales novedades de los franjiverdes junto a la identidad de los dos mediocentros.

Noticias relacionadas

next