X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el solar, fruto de una cesión, tiene 2.700 metros cuadrados

Xàbia subasta una parcela residencial junto a la playa del Arenal por 1,8 millones

27/02/2018 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de la localidad alicantina de Xàbia quiere hacer caha con una de las últimas parcelas residenciales disponibles en la segunda línea de la playa del Arenal. Según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado, el Consistorio que preside José Chulvi acaba de poner a la venta una parcela urbana en la calle Bari, en el Arenal. 

El terreno pasó a ser municipal a raíz de una cesión dentro de un plan parcial, y cuenta con una superficie de 2.756 metros cuadrados. El suelo está calificado como residencial intensivo, y linda con las calles Génova y la Avenida Augusta. La parcela que sale a la venta está valorada en 1.811.808 euros (sin contar los impuestos), por lo que este será el precio de salida de la licitación, según el comunicado. El suelo se adjudicará mediante subasta abierta al alza.

Los interesados en presentar sus ofertas tienen que hacerlo en la oficina de Patrimonio (situada en la plaça de Baix de la localidad), durante los próximos quince días naturales, contados a partir del 28 de febrero. Este mismo martes se ha publicado el anuncio de la subasta y sus condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Alicante.

Para obtener más información sobre la parcela y el mecanismo de la subasta mediante la que se enajenará, los interesados pueden asesorarse en el área municipal de Urbanismo de Xàbia, según el comunicado.

Noticias relacionadas

next