X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

galardones del ayuntamiento

Withoutrees y Enjoy Español, últimos 'emprendedores del mes' del año en Elche

22/12/2017 - 

ELCHE. La empresa Withoutrees se ha alzado con el premio al emprendedor del mes de noviembre que concede el Ayuntamiento de Elche entre las startups de la ciudad. Este proyecto aporta una solución al problema que encuentran los comerciantes para poner y pegar carteles, que no quedan perfectos y dejan restos de adhesivo que amarillean y manchan los lugares donde han sido colocados, dando aspecto de suciedad.

Para ello, ha desarrollado, el primer papel adhesivo que ni es papel, ni contiene adhesivo, aplicable a cualquier tipo de superficie y reutilizable, sin dejar restos. El jurado ha valorado fundamentalmente la innovación, calidad y el potencial de desarrollo que tiene este producto, así como el beneficio que aporta a las empresas de la ciudad, según el comunicado del Ayuntamiento.

En cuanto al mes de diciembre, la empresa premiada ha sido Enjoy Español, de Olaya Fernández. Se trata de una escuela innovadora de español para extranjeros, que ofrece formación online y formación presencial especializada. Además, con una metodología que trata de vincular el aprendizaje a experiencias diversas, que conecte el idioma con la diversión y la emoción, a través de inmersiones lingüísticas y culturales.

El jurado ha valorado en este caso la mejora de la integración del residente extranjero en nuestra ciudad mejorando su comunicación.

Noticias relacionadas

next