X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de ELCHE CF SANTA POLA UNIFORMES congreso pspv EMPRENDEDORES

Vuelve la fiebre amarilla al Hércules

Foto: Rafa Molina
6/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). Los futbolistas del Hércules José Carlos Romero 'Checa', José Luis Miñano y Álvaro Salinas se perderán el encuentro que dentro de dos jornadas enfrenta al conjunto alicantino contra el Barcelona B, líder del grupo III de Segunda B, si son amonestados contra el Gavà en esta próxima jornada.

Los tres jugadores del Hércules acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va de Liga, por lo que en el momento en el que vean una más cumplirán el ciclo sancionador y serán castigados con un partido.

Tras el partido de este domingo frente al Gavà, el Hércules visitará el sábado al Barcelona B, en un compromiso que puede resultar clave en las opciones del cuadro alicantino de pelear por la primera plaza a la conclusión de la liga regular.

Los tres jugadores son habituales en los planes del técnico Luis García Tevenet, lo que aumenta sus posibilidades de ser sancionados.

No obstante, en el caso de Checa lleva nueve partidos apercibido de sanción tras haber visto cuatro tarjetas amarillas en las diez primeras jornadas del campeonato.

Noticias relacionadas

next