X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vuelve Guillermo

Foto: Pepe Olivares
3/06/2017 - 

ALICANTE. Después de dos jornadas fuera del equipo por problemas musculares, Guillermo Fernández estará en disposición de jugar este domingo, en la final que tiene el Elche en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

El delantero vasco sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el transcurso del partido ante el Mirandés y si bien se fijó un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, viajará con el equipo a tierras gaditanas ocupando un sitio en el banquillo a la espera de una oportunidad.

Además de Guillermo, también regresarán a la convocatoria los centrales Sergio Pelegrín y Armando Lozano. El primero fue baja ante el Reus por sanción y el segundo por problemas físicos.

Dorca y Pedro siguen siendo baja

Por el contrario, Vicente Parras no podrá contar  con Albert Dorca y Pedro Sánchez que siguen sin recuperarse también de sendas lesiones musculares y que integran la habitual larga lista de bajas que marcan el día a día del equipo franjiverde en la que encontramos también a Albacar, Matilla, Hugo Fraile y Josete, todos ellos por lesión, y Mandi por carecer de ficha.

Noticias relacionadas

next