X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vuelta al trabajo

2/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules regresa este miércoles al trabajo para preparar el encuentro que le enfrentará el próximo domingo al Atlético Levante de los Tevenet, Pepelu y Juan Delgado.

Todas las miradas estarán puestas en Stéphane Emaná que el pasado fin de semana se quedó en Alicante por tercer encuentro consecutivo, tras la segunda lesión muscular en lo que llevamos de curso. El delantero camerunés debería ejercitarse ya al mismo ritmo que sus compañeros, tras completar una fase de readaptación que ha sido más prolongada de lo esperado, si bien es cierto que tampoco la superficie del Nou Municipal de Cornellà era la más propicia para que volviera a tener minutos.

Además de Emaná, tampoco viajaron a tierras barcelonesas Carlos Fernández y Chechu Flores. En el caso del centrocampista le restan aún de dos a tres semanas para volver al trabajo, mientras que el mediocentro arrastra unas molestias musculares que aconsejaron darle descanso el pasado fin de semana, siendo una incógnita si estará en disposición de ser convocado para esta jornada.

A diferencia de cursos pasados, las ausencias de jugadores importantes como Emaná, Chechu Flores y Carlos Fernández o anteriormente de Paco Candela y Álvaro Perez no se han notado en exceso, lo que pone de manifiesto que la actual plantilla blanquiazul no solo es amplia, también goza de un nivel medio notable.

Noticias relacionadas

next