X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de alicante EU encuesta electoral encuesta alicante

Volvo supera los 20.000 pedidos del nuevo XC40 en todo el mundo

26/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante automovilístico sueco Volvo ha superado los 20.000 pedidos en todo el mundo del nuevo XC40, que comenzó su entrega en los concesionarios a principios del mes de enero, según ha informado la compañía en un comunicado.

Tras su lanzamiento en el mercado europeo y estadounidense, el nuevo todocamino de Volvo será presentado en China esta primavera en la Feria del Motor de Beijing.

Además, el XC40 se ha posicionado como uno de los siete preseleccionados para el Coche Europeo del Año 2018, cuyo ganador se anunciará en marzo.

"El XC40 completa nuestra línea global de todocamino, trayendo las galardonadas tecnologías de seguridad, conectividad e información y entretenimiento desde nuestros autos más grandes al segmento de los todocaminos pequeños. Estas últimas cifras muestran que a nuestros clientes les gusta claramente lo que ven", ha asegurado el vicepresidente de Estrategia, Marca y Venta Minorista de Volvo Cars, Björn Annwall.

Por otro lado, el XC40 es el primer vehículo de la compañía que ofrece la función de compartir el automóvil, habilitada a través de la tecnología de clave digital de la firma y su plataforma de servicios conectados 'Volvo On Call'. Los propietarios pueden compartir su automóvil con familiares y amigos sin tener que entregar una llave física.

Con este nuevo todocamino, Volvo se sitúa con tres nuevos modelos en el segmento de mayor crecimiento del mercado automovilístico, "allanando el camino para un mayor crecimiento en ventas y rentabilidad".

Noticias relacionadas

next