X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Volvo abre la recepción de pedidos de su nuevo todocamino XC40

Foto: Volvo Cars
22/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars ha abierto el plazo de recepción de pedidos de su nuevo todocamino XC40, que ha sido presentado en Milán y se empezará a fabricar en la planta de Gante (Bélgica) el próximo mes de noviembre, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que, con motivo del lanzamiento de este modelo, ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, denominado 'Care by Volvo', que representa una renivención del modelo tradicional de propiedad de los vehículos.

Volvo Cars apuntó que, a través de esta solución, se genera una tarifa plana de suscripción que hace que el pago de una entrada, la negociación y la diferencia de precios en función de la zonas "sean cosas del pasado".

"Dependiendo de la disponibilidad regional, 'Care by Volvo' también incluirá servicios de conserjería digital tales como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo. El XC40 con 'Care by Volvo' se puede pedir por Internet desde hoy mismo en algunos mercados", explicó la empresa.

La marca sueca apuntó que los conductores del XC40 podrá compartir su vehículo con su familia y amigos, gracias a 'Volvo on Call' y a una nueva tecnología de llave digital. Esta función se incluye de serie para los clientes de 'Care by Volvo'.

Por otro lado, la compañía destacó que la llegada del XC40 supone que, por primera vez en su historia, la firma cuente con una gama formada por tres todocaminos y señaló que este modelo es el primero de la nueva arquitectura modular CMA de la corporación, que será la base de los futuros automóviles de la serie 40.

Desde el primer momento, este vehículo estará disponible con un motor diésel D4 y con uno de gasolina T5 Drive-E, aunque la oferta mecánica se ampliará en el futuro con más opciones térmicas, así como con una versión híbrida y otra eléctrica.

Noticias relacionadas

next