X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Volkswagen refuerza su gama todocamino con una versión de siete plazas y mayor tamaño del Tiguan

Foto: Volkswagen
11/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana Volkswagen ha reforzado la gama de su modelo todocamino Tiguan con una nueva versión, denominada Allspace, que tiene un mayor tamaño y siete asientos como equipamiento de serie, repartidos en tres filas, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Tiguan Allspace es 21 centímetros más largo que el Tiguan convencional y ofrece siete plazas de serie, así como una capacidad de carga de maletero de hasta 1.760 litros. Si solo se abate la tercera fila de asientos, el maletero tiene 685 litros.

Este modelo, que también tiene una distancia entre ejes mayor (+109 milímetros), incorpora una parte delantera y trasera modificadas y se ofrece en dos acabados diferentes Advance y Sport. El primero de ellos cuenta con tres filas de asientos de serie, barras de techo en color plata, llantas de aleación de 17 pulgadas, portón trasero eléctrico o asistente Front Assist con ACC.

Por su parte, el acabado Sport dispone de sistema Keyless, portón trasero con sistema de apertura y cierre Easy Open/Easy Close, faros LED con ajuste automático o llantas de aleación de 18 pulgadas. El paquete de lanzamiento ofrece sin coste al Advance la vista 360 grados y el techo solar corredizo.

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace se puede seleccionar en el mercado español con un total de seis motores diferentes con potencias de entre 150 y 240 caballos. Este vehículo se puede seleccionar con tracción delantera o total 4Motion.

Este vehículo se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 35.630 euros. La compañía ampliará su gama de vehículos todocamino el próximo año con la llegada de los nuevos T-Cross y Touareg.

Noticias relacionadas

next