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Volkswagen continúa su ofensiva todocamino con el lanzamiento del nuevo T-Roc en España

Foto: Volkswagen
26/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana Volkswagen ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo todocamino T-Roc, que refuerza la apuesta de la compañía en este segmento, el de mayor crecimiento, según informó la empresa en un comunicado.

El diseño exterior de este vehículo destaca por contar con proporciones amplias y un frontal especialmente ancho, mientras que el techo tiene una estética coupé, lo que multiplica la sensación de deportividad del T-Roc.

Inicialmente, el nuevo todocamino de Volkswagen se podrá seleccionar en el mercado español con un oferta mecánica formada por tres versiones diferentes. En gasolina habrá una opción TSI de 1.0 litros y 115 caballos y con otra TSI de 2.0 litros y 190 caballos.

En diésel, este vehículo se podrá solicitar con una motorización TDI de 150 caballos. La opción de gasolina de menor potencia se combina con un cambio manual, mientras que la de 190 caballos lo hace con la transmisión DSG de siete velocidades y la tracción integral 4Motion, al igual que el diésel.

Posteriormente, la oferta de motores del T-Roc se ampliará con un propulsor de gasolina Evo TSI de 150 caballos y 1.5 litros con cambio manual o DSG de 7 marchas, así como con un TDI de 115 caballos con cambio manual y con un TDI de manual o con DSG.

En función del acabado de equipamiento seleccionado, el modelo puede disponer del sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anticolisiones múltiples, el asistente de cambio de carril, el VW Digital Cockpit o el sistema de sonido Beats, entre otros.

Los precios con los que se comercializa inicialmente este vehículo en el mercado español parten desde los 23.500 euros de la opción de entrada de gasolina y finalizan en los 39.860 euros de la versión de gasolina de 190 caballos con tracción integral y transmisión DSG.

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