X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Volkswagen Amarok, ahora con 258 caballos de potencia

16/05/2018 - 

MADRID. Volkswagen ha lanzado su pick-up (camioneta) Amarok con un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 258 CV que ya está disponible en España desde 46.060 euros (sin descuentos) y cuyas primeras unidades llegarán a la red de concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales a partir de agosto.

La pick-up (camioneta) Amarok de Volkswagen estrena así el V6 TDI 3.0 que cuenta con un "overboost" adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 Nm para su versión tope de gama Aventura, ha anunciado el fabricante en un comunicado.

La versión de acceso a la gama, equipada con un propulsor V6 3.0 TDI de 163 CV parte de 29.170 euros (descuentos e impuestos no incluidos), ha recordado la marca.

Más equipamiento de serie para el Amarok Aventura

Como novedad, la Amarok Aventura más potente monta de serie una cubierta retráctil para el maletero ("roll cover") de 2,52 metros cuadrados con un acabado de aluminio plateado.

Con esta cubierta, la pick-up "se transforma en un eficiente SUV de altas prestaciones", ha destacado Volkswagen.

Las versiones Highline y Aventura del Amarok ofrecerán también, como novedad, la posibilidad de equipar elementos interiores del techo en negro titanio, que se combinarán con los asientos en cuero Nappa negro.

E

n el caso del Amarok Aventura, entre los opcionales destacan las llantas "Talca" de 20 pulgadas en color Dark Graphite y con superficie de brillo intenso.

También, por primera vez, podrá elegirse el color metalizado Peacock Green, que se suma a la paleta de colores de pintura mate (Indium Grey o Ravenna Blue) y metalizada Ravenna Blue.

Noticias relacionadas

next