X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de PANORAMIS benidorm solvia alicante SERIES

crearán un espacio para masajes y terapia

Vivood aumenta en un 15% su facturación y construirá 10 habitaciones más para este verano

26/01/2018 - 

BENIMANTELL. El hotel paisaje situado en el Valle de Guadalest, en la localidad de Benimantell (Marina Baixa), sigue cosechando éxitos. Fruto de los buenos datos de esta empresa salida de Lanzadera es la nueva ampliación que prepara la compañía, liderada por el joven Daniel Mayo. Según pudo saber este diario, prevén que para el próximo verano se instalen otras 10 habitaciones, con la singularidad que tienen ya de por sí, enclavadas en medio de la naturaleza y alejadas del resto de casas.

Para ello, cuentan ya con el informe favorable de la Conselleria de Medio Ambiente, que les da permiso para una ampliación para 17 habitaciones más a las ya construidas, que son 25. Pero como se decía, prevén ejecutar sólo 10, con la intención de que estén disponibles para este verano.

Además, el informe de Conselleria les avala la adecuación del economato, así como la construcción de un nuevo espacio para ubicar la sala para masajes y para terapia. Hasta ahora, estos servicios se daban en la habitación del propio cliente. Asimismo, esta actualización del hotel pasará también por la ampliación de la terraza común.

La reforma del hotel corre a cargo de VIVOOD Architects, el estudio de arquitectura integrado en la empresa y especializado en el diseño y la gestión de hoteles paisaje.

Más demanda

Todas estas novedades vienen tras el éxito que ha tenido en sus primeros años este hotel, uno de los pocos con estas características en Europa. Según datos de la propia empresa, han llegado a una ocupación del 75% en 2017, lo que supone ocho puntos más que el año anterior, es decir, más de 10.000 huéspedes durante la temporada de apertura. A su vez, se tradujo en un 15% más de facturación respecto a 2016.

Hay que recordar que se trata de un modelo diferencial basado en el lujo de la evasión y en ofrecer a sus visitantes un espacio en plena naturaleza donde conectar con el entorno y con ellos mismos, así como vivir una experiencia de desconexión disfrutando de todas las comodidades de un hotel de lujo.

“Para nosotros son lo más importante, y con las nuevas instalaciones buscamos que disfruten de una experiencia de bienestar y desconexión aún más memorable, que perdure en el tiempo y les haga sentirse mejor”, explica Daniel Mayo, director general de VIVOOD Landscape Hotels. 

La ampliación se realizará en los próximos meses, y está previsto que finalicen en junio con el fin de que el hotel reabra sus instalaciones al público para la temporada de verano. “Aunque ahora el hotel está cerrado, seguimos trabajando para preparar la reapertura y atendiendo las solicitudes de reserva que nos llegan para los próximos meses. De hecho, son muchos los huéspedes que ya están reservando sus vacaciones de verano en VIVOOD”, apunta Daniel Mayo.

Noticias relacionadas

next