X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visual Home celebra su XX aniversario como la inmobiliaria de referencia en Benidorm

11/03/2018 - 

BENIDORM. La inmobiliaria Visual Home cumple 20 años de actividad en Benidorm. Para celebrarlo, la firma organizó en la mañana del sábado una gran fiesta en sus oficinas centrales de la calle Tomás Ortuño. La celebración contó con pasacalles, música, regalos y sorpresas para los participantes. Autoridades, clientes y amigos de Visual Home acudieron como invitados a un evento que se prolongó durante toda la mañana del sábado.

El grupo inmobiliario Visual Home es una empresa dedicada a la compraventa de inmuebles, que abrió sus puertas en 1998, en plena expansión del mercado inmobiliario. Gracias a una forma muy personal de enfocar el negocio, con un estilo cercano y dinámico, Visual Home se convirtió rápidamente en una compañía de referencia en su sector, y ha llegado a ser récord nacional en ventas. En Benidorm, uno de los mercados inmobiliarios más competitivos y 'feroces', Visual Home ha llegado a ser el grupo inmobiliario más importante.

La empresa ha sido capaz de superar con imaginación y trabajo los momentos más duros de la crisis económica. Sobreviviendo a unas circunstancias muy adversas, que otras empresas no consiguieron superar. Así ha cumplido sus primeros 20 años, consolidándose como una firma líder, con miles de transacciones inmobiliarias a sus espaldas en la capital turística más importante del Mediterráneo español.

Noticias relacionadas

next