X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "No ganar será dar un paso atrás"

22/02/2018 - 

ALICANTE. Apostar por el ir partido a partido no implica esconder que un pinchazo puede ser letal a estas alturas de curso y con la desventaja que encima tiene que enjugar el Hércules, más.

De ahí que Josip Visnjic, afirmase este viernes, en la reda de prensa previa al choque del domingo ante el Villarreal B, que todo lo que no sea ganar será "un paso atrás", especialmente en el aspecto anímico, ya que todavía las matemáticas darían una oportunidad a los blanquiazules.

El técnico serbio se deshacía en elogios hacia el rival, segundo clasificado con diez puntos más que el Hércules: "Es un equipo joven, vertical, técnicamente bueno (...) todas las cosas buenas que se puedan decir de un equipo podemos decirlas del Villarreal B, por eso van segundos con solvencia", apuntaba Visnjic que, eso sí, aseguraba que sus hombres están "preparados para hacerle frente con sus armas", si bien tendrán que emplearse "al 120%".

Por segunda vez en lo que llevamos de curso, todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles para un partido, algo que el entrenador blanquiazul definía como "importante" pero también como "un problema" para él: "Lo paso mal cuando tengo que hacer la convocatoria y siempre tienes que dejar a alguien que se merece estar en la lista".

Por cierto, con un "no soy partidario de hacer cambios", Visnjic zanjaba cualquier debate sobre si va o no a repetir el mismo once con el que saltó el pasado domingo al césped de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Se espera este domingo una de las mejores entradas de la temporada, gracias a la buena acogida que ha tenido la promoción de entradas que ha lanzado el club, algo que el técnico blanquiazul valoraba positivamente: "La gente tiene que venir y ayudar si le damos las cositas, pero si no lo hacemos que protesten. Que vengan que es importante".

Noticias relacionadas

next