X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

UD Levante-Elche CF

Visita al líder

Foto: Pepe Olivares
5/03/2017 - 

ALICANTE. Partido complicado el que tiene el Elche de Alberto Toril esta tarde (18 horas) ante el Levante, flamante líder de la Segunda División A y que no pierde ante su público desde el 2 de marzo de 2016. 

La necesidad de dar un paso al frente y de una vez recortar diferencias con las plazas de play off obligan a los franjiverdes a dar un golpe sobre la mesa en el Ciutat de València, todo y la dificultad que entraña sumar ante un conjunto que tiene pie y medio en primera y que cuenta sus seis últimos partidos como local por victorias.

Abraham Minero por lesión y Pedro López y Roger Martí por sanción son baja en el Levante de Juan Ramón López Muñiz que todo apunta a que suplirá la ausencia del actual pichichi de la categoría (17 tantos) con el joven delantero utrerano Juan Muñoz, refuerzo de los azulgranas en el mercado de invierno y que ya disputaba la pasada jornada sus primeros minutos con la camiseta del Levante. Así, un posible once granota para esta tarde sería el formado por Raúl bajo palos, escoltado por una defensa integrada por Iván López, Rober Pier, Postigo y Toño, con Campaña, Natxo Insa, Espinosa, Morales, Jason en la zona ancha y Juan Muñoz como principal referencia ofensiva.

El Elche, por su parte, llega con las bajas de Matilla, Mandi y Albacar por lesión. Por el contrario, Pedro Sánchez ha viajado con el equipo tras un mes sin poder hacerlo tras dejar atrás su últimos problemas físicos y también Albert Dorca, después de que el Comité de Competición anulase una tarjeta amarilla que hubiese sido la quinta de su ciclo y le hubiera obligado a descansar. Lo anterior permitirá a Alberto Toril repetir once por tercera jornada consecutiva. Así, los franjiverdes saltarán con Juan Carlos en la portería, escoltado por Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo, con Dorca y Fabián Ruiz en el doble pivote, Pablo Hervías, Pelayo Novo y Borja Valle tras Nino en punta.

El cántabro Francisco Manuel Arias López será el árbitro encargado de dirigir un encuentro al que se espera que asistan tres centenares largos de aficionados franjiverdes.

Noticias relacionadas

next