X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Villaverde: "El Elche tiene una tradición importante en la liga española"

Foto: Europa Press
28/09/2017 - 

LAS ROZAS (Europa Press). El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, destacó "la importante tradición que tiene en la liga española" el Elche CF, ahora en la Segunda División 'B' y rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"El Elche tiene una tradición importante en la liga española. Estamos satisfechos de poder ir a la ciudad, que siempre nos acoge bien y donde tenemos muchos aficionados. Tanto el equipo como el campo invitan a que podamos tener una buena eliminatoria", dijo Villaverde tras el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

El sorteo se celebró unas horas después de la derrota que cosechó el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones frente al Chelsea inglés por 1-2. "Las competiciones tienen un desarrollo continuo y lo importante es tener la posibilidad de participar. En este caso estamos en la Copa del Rey y es una satisfacción poder jugarla otro año", zanjó.

Noticias relacionadas

next