X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Viejos amigos

19/09/2018 - 

ALICANTE. La lista de ex que esta temporada van a visitar el José Rico Pérez sigue aumentando pese a las alturas de curso a las que ya nos encontramos.

Si Carlos Luque se convertía días atrás en segundo entrenador del Castellón, este miércoles se conocía que Pepelu, hasta el pasado 30 de junio mediocentro del Hércules, se integra definitivamente en la disciplina del filial del Levante que, por cierto, entrena otro ex del banquillo blanquiazul como es Luis García Tevenet.

Precisamente Luque sustituyó al entrenador sevillano hace dos temporadas cuando, a falta de diez partidos para el final de la Liga regular, al Hércules se le escapaba el caballo del 'play-off' y solo una semana después de haberle confirmado en el cargo se decidió cesar a Tevenet. Pepelu, por su parte, fue uno de los refuerzos de cara al curso pasado con los que Portillo buscaba elevar el nivel de una nómina de mediocentros que ya integraban Miñano y Checa y a la que se sumaron el joven mediocentro dianense, el chileno Navarrete y, ya en el mercado de invierno, un Paco Candela que es el único que continúa vistiendo de blanquiazul.

Si no ocurre nada extraordinario, Pepelu y Tevenet visitarán el Rico Pérez dentro de tres fines de semana cuando el Hércules reciba al Atlético Levante en partido correspondiente a la jornada séptima.

En cuanto a Luque, lo hará a principios de noviembre, concretamente en la jornada duodécima cuando el Castellón juegue en Alicante. Por cierto, hará casi ocho años que el conjunto blanquinegro no juega en el Rico Pérez con el Hércules, ya que su último enfrentamiento data de enero de 2010, en una temporada mágica para los blanquiazules porque ascendieron a Primera División y nefasta para los castellonenses que cayeron al pozo de Segunda B, aunque ese día ganaron en el Rico Pérez (1-2 y con remontada incluida).

Noticias relacionadas

next