X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vicente Mir sí confía en Javi Flores

Foto: Rafa Molina
9/08/2017 - 

ALICANTE. Javi Flores no abandonará la provincia de Alicante.

Seis días después de que el Hércules decidiera prescindir de sus servicios, el Elche y su técnico, un Vicente Mir que ya lo tuvo bajo sus órdenes en la 2015/16 en el club blanquiazul, apuestan por la incorporación del mediapunta y están a punto de hacer oficial su fichaje: "Faltan los últimos flecos" señalaban hace unos minutos a Alicante Plaza desde la entidad franjiverde.

La noticia, adelantada este mediodía por nuestro compañero Monserrate Hernández de Onda Cero Elche, supone en regreso del jugador cordobés a la disciplina del Elche al que perteneció entre 2012 y 2014, si bien apenas pudo jugar por una grave lesión de rodilla que le mantuvo fuera de los terrenos de juego ocho meses en la temporada del ascenso a Primera División y apenas contar para Fran Escribá el curso siguiente, ya en la máxima categoría.

Tras pasar por el Murcia, Javi Flores se incorporó al Hércules en el mercado de invierno de la 2015/16, teniendo a Vicente Mir como técnico tras la destitución de Manolo Herrero al poco de llegar el cordobés a la entidad blanquiazul. De los 45 encuentros de liga, 'play-off' y copa que ha disputado con el Hércules, 18 los hizo con Mir entrenador. El curso pasado, Javi Flores participó en 26 partidos oficiales (tres de copa y 23 de liga), concretamente estuvo sobre el césped un total de 1.677 minutos, anotando seis goles (uno en copa). Un pobre rendimiento consecuencia de sus continuos problemas físicos que sembró las primeras dudas en la dirección deportiva del club blanquiazul sobre su continuidad, todo y tratarse del jugador con más calidad de la plantilla, si bien era finalmente Gustavo Siviero, el nuevo entrenador, el que el pasado jueves tomó la decisión de prescindir de sus servicios tras tenerlo dos semanas trabajando bajo sus órdenes.

Noticias relacionadas

next