X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vicente Mir, ingresado por un cólico nefrítico 

Foto: Pepe Olivares
26/10/2017 - 

ALICANTE. Un cólico nefrítico ha llevado este jueves a Vicente Mir hasta el Hospital del Vinalopó.

El técnico del Elche, con un cuadro de dolor abdominal y náuseas, se trasladaba hasta el citado centro hospitalario donde ha quedado ingresado. 

Los franjiverdes juegan el domingo (16:30 horas) en el Municipal de Cornellà. El equipo tiene previsto iniciar la mañana del sábado (12 horas) su viaje por carretera hasta la localidad cornellanense, por lo que es muy posible que lo tenga que hacer sin su entrenador. De entrada, la rueda de prensa previa al choque prevista para la mañana de este viernes la dará Óscar Sánchez, su segundo.

Nacido en Meliana (Valencia), hace 49 años, Mir se hacía cargo el pasado verano del banquillo del Elche (club cuya camiseta defendió en su época de futbolista, además de entrenar al filial), con el objetivo de devolverlo al fútbol profesional.

Noticias relacionadas

next