X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vicente Mir entrenará al Elche la próxima temporada

Foto: Juan Carlos Soler
15/06/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este viernes el fichaje del entrenador Vicente Mir para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano competirá en Segunda B.

Mir, de 48 años, regresa al club dos años después de su salida ya que durante tres temporadas dirigió al Deportivo Ilicitano, filial del Elche, con el que logró un ascenso a Segunda División B.

El técnico valenciano, que hasta hace una semana dirigió al Real Murcia, al que clasificó para la fase de ascenso, también fue futbolista del equipo ilicitano a principio de la década de los 90.

Mir, que también ha dirigido durante su carrera como entrenador al filial del Alicante, Mestalla y Hércules, será presentado mañana a las 12:00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador ha firmado por una temporada y es la primera apuesta del nuevo director deportivo, Jorge Cordero, en busca del ascenso a Segunda, objetivo que Mir ha tenido cerca en los dos últimos años en los banquillos de Hércules y Real Murcia. 

Noticias relacionadas

next