X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por el nombramiento de lópez

Vicenta Pérez sustituye a Verónica López como portavoz de los socialistas en Altea

19/04/2017 - 

ALTEA. El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Altea ha anunciado que Vicenta Pérez será su nueva portavoz, en sustitución de Verónica López, recientemente nombrada directora general de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Vicenta Pérez comparecía este martes ante los medios de comunicación para informar de este nombramiento que ha apoyado tanto el propio grupo municipal, como la ejecutiva y la asamblea del PSPV-PSOE de Altea. Para Vicenta Pérez, "es un orgullo ostentar este cargo y que todos los compañeros del partido hayan coincidido en mi persona para ser la nueva portavoz de su grupo municipal". Asimismo, Pérez aprovechaba para reiterar la enhorabuena, en nombre de todos los compañeros del grupo municipal, a Verónica López por su nombramiento y agradecer su trabajo y dedicación en el Ayuntamiento de Altea.

La nueva portavoz quiso manifestar la unión del PSOE de Altea y su voluntad de seguir trabajando por la ciudadanía con estas palabras: "Nuestro grupo municipal socialista piensa seguir trabajando por y para los alteanos con la misma línea que lo hemos estado haciendo, y yo, personalmente, voy a seguir con la ilusión que me hace servir a los ciudadanos, allí donde mi partido me encomiende". También informó sobre la situación actual de Verónica López, tal como ella ya lo hiciera, quien ha renunciado a sus retribuciones y a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Altea donde encabeza la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, pero continuará como concejal para llevar a cabo una transición tranquila y normalizada que no provoque ningún desequilibrio hasta entregar el acta.

Noticias relacionadas

next