X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

réplica al acto de la diputación de alicante

Vicent Soler: "La zona franca de Alicante no es un tuit; debe ser un trabajo riguroso"

15/03/2017 - 

ALICANTE. El proyecto de la zona franca, en el entorno de Alicante y Elche, impulsado por la Diputación de Alicante e Ineca, también ha centrado la visita de los consellers de Economía, Vicent Soler, y de Economía, Rafael Climent, a la Institución Ferial Alicantina, donde han compartido un almuerzo con los socios de Ineca. Y sobre todo, después de la polémica generada por la ausencia de miembros del Gobierno valenciano en la reunión celebrada el pasado jueves en el Marq. Climent, que fue invitado y que excusó su presencia mediante una carta, ha arremetido contra la Diputación de Alicante y ha censurado su falta de tacto al dejar la silla vacía con el cartel del conseller. "Espero que en una próxima reunión haya más respeto", ha asegurado.

Sobre el proyecto en sí, también se han manifestado los representantes del Consell. Soler afirmado que el proyecto es poliédrico. "No es un tuit; requiere de mucho trabajo y riguroso", ha afirmado. "Nos sorprende la Diputación de Alicante porque es un proyecto que se puede madurar, trabajar y estudiar". Más crítico ha sido el responsable de Economía, Rafael Climent, quien en presencia del presidente de Elche, Perfecto Palacio, ha reiterado su compromiso con el plan bajo las premisas que ya dijo: aval de los empresarios y de los ayuntamientos de Alicante y Elche. "Debe ser un proyecto de abajo hacia arriba; si tiene el apoyo de esos actores, el Gobierno valenciano lo respaldará", ha afirmado. Sin embargo, ha vuelto a rechazar las acusaciones del Gobierno del PP de la Diputación de Alicante sobre su posicionamiento. "Buscan un protagonismo que distorsiona el proyecto", ha insistido el titular de Economía. 

Noticias relacionadas

next