X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

sábado 21 en granada ante el covirán

Viaje y entrada por 20 euros para acompañar al HLA Lucentum en la final de la Copa LEB Plata

13/01/2017 - 

ALICANTE. El HLA Lucentum organiza un viaje para que sus aficionados puedan acompañar al equipo en la final de la XVII Copa LEB Plata que disputará en el Palacio de los Deportes de Granada el sábado 21 ante el equipo local, el Coviran Granada.

Por un precio de 20 euros se puede viajar a la ciudad andaluza y asistir al encuentro, formando parte de una expedición que partirá a las nueve de la mañana desde Alicante, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de Granada antes del encuentro cuya hora de celebración es las 19 horas.

La entrada para el partido y el billete de ida y vuelta o solo la entrada (10 euros), se pueden adquirir el domingo durante el partido del equipo ante el Arcos Albacete y el lunes y martes en las oficinas del club en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Noticias relacionadas

next