X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vettel firma el tiempo más rápido en el regreso de Kubica en Hungría

Foto: Renault
2/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Ferrari), fue el más rápido en la última jornada de pruebas de este miércoles en el circuito de Hungaroring de Budapest (1:17.124), mientras que el polaco Robert Kubica, quien regresaba a los mandos de un monoplaza de F1, firmó el cuarto mejor tiempo, a un segundo y medio del alemán.

Lando Norris, encargado de realizar las pruebas en Hungría con McLaren, impresionó en su primera salida a la Fórmula 1, rodando 261 milésimas más lento que el piloto alemán Sebastian Vettel, alcanzando el segundo mejor tiempo en su 'debut'. El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) completó el 'Top 3' en la tabla de cronos, distanciado de su compañero de equipo en 718 milésimas.

El cuarto puesto fue para Robert Kubica (Renault), quien volvía a conducir un monoplaza de F1 desde que tuviera un accidente de gravedad en 2011 durante una carrera de Rally, demostrando sus habilidades con el volante en 142 vueltas, distanciado del tetracampeón del mundo en 1,4 segundos.

Carlos Sainz, piloto español de Toro Rosso, se mostró satisfecho tras firmar el quinto mejor crono de la sesión matinal en Hungaroring por haber podido disfrutar de "una sesión sin problemas", además de "probar actualizaciones mecánicas". "Una media jornada de pruebas muy productiva. Tenemos que prepararnos para la segunda mitad de la temporada y creo que hemos encontrado una buena dirección a seguir", concluyó Sainz, quien rodó más rápido que su compañero de equipo, Daniil Kvyat.

Noticias relacionadas

next