X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos 450 aficionados del Elche habían retirado este jueves su entrada para el partido de Alcoy

Este viernes se pondrán a la venta en las oficinas del Martínez Valero un centenar

8/03/2018 - 

ALICANTE. A última hora de la tarde del jueves, desde el Elche informaban que se había vendido entre los aficionados franjiverdes un total de 450 entradas para el derbi del domingo en El Collao.

Lo anterior hace que este viernes sean algo menos de un centenar las entradas a que se pongan a la venta (en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas) en las oficinas del Martínez Valero.

El Alcoyano remitió el lunes un primer cupo de 244 entradas para la zona visitante de El Collao y al precio de 10 euros; el miércoles y a petición del Elche envió un segundo, de 300 y ya para diferentes localidades (salvo la zona visitante).

El domingo se espera que se den cita en Alcoy más de medio millar de aficionados franjiverdes, en el que será uno de los desplazamientos más numerosos en lo que llevamos de curso liguero pero que a buen seguro se quedará en nada si el Elche se clasifica para el 'play-off'.

Noticias relacionadas

next