X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Uno o dos fichajes más

27/01/2018 - 

ALICANTE. Pese a haber realizado cuatro fichajes en el presente mercado de invierno, el Elche no da ni mucho menos por cerrada la plantilla.

Tanto el director deportivo, Jorge Cordero, como el entrenador, Josico Moreno, reconocen que en los días que restan para el cierre del mercado de fichajes de invierno se va a seguir trabajando en la contratación de uno o dos jugadores, si bien insisten en que la plantilla ha mejorado y hay alternativas suficientes en la misma para afrontar con garantías la parte más importante del curso. El principal objetivo sigue siendo un centrocampista de banda izquierda, todo y contar con jugadores diestros que se pueden adaptar a esa posición, tal y como insiste un Cordero que, a diferencia de Josico, no solo ve más probable, también más factible incorporar a un central.

El Elche tiene libre un ficha sénior pero tampoco se descarta que llegue un jugador sub-23.

Hasta la fecha, los franjiverdes se han reforzado con el lateral Manu; el central Zotko; el mediocentro Jony Ñíguez; y el extremo Josan. Mientras que han causado baja el lateral Adri Jiménez; el lateral Peris; el central Golobart; y el mediocentro Diego Benito.

Noticias relacionadas

elche cf 1-0 atlético saguntino

Victoria crucial

Por |  - 

El Elche vence por la mínima a un combativo Atlético Saguntino gracias a un tempranero gol de Benja que alejan a los franjiverdes a seis puntos del quinto clasificado

next