X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Problema a la vista pero que Tevenet siempre ha dicho que le gustaría tener

Foto: Rafa Molina
27/01/2017 - 

ALICANTE. A cinco días para que se cierre el mercado de fichajes, el papel del Hércules en el mismo sigue condicionado no solo porque no encuentra alternativas "para mejorar" la actual plantilla, también por la necesidad de conceder una baja y que el elegido es un Franck Omgba que no lo pone fácil.

"Si se queda, uno más, para eso se le paga", decía Tevenet sobre el camerunés... Y de ser así, el entrenador sevillano se encontrará ante lo que ha calificado más de una vez como problema ideal: tener que dejar jugadores en la grada. Al menos en lo que a los mediocentros se refiere y lo anterior con permiso de las necesidades que tenga la zaga, cuyos efectivos son los justos.

Omgba, Checa, Lolo, Espinosa, Miñano y Pedro Inglés integran la nómina de mediocentros por lo que, si se cumplen las expectativas en lo que a la recuperación de Chechu se refiere, a Nieto le respetan las lesiones de una vez y Javi Flores continúa estando en disposición de jugar y todo la posibilidad de convocar a 18 jugadores para cada partido, Tevenet deberá de dejar en la grada efectivos, mediocentros para más señas.

Noticias relacionadas

next