X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una jornada menos, la misma desventaja y un contrincante y una plaza más

Foto: Rafa Molina
7/03/2017 - 

ALICANTE. Los empates de Hércules y Badalona el pasado domingo, han hecho que a falta ahora de diez jornadas para el final de la liga regular se mantenga entre ambos la misma distancia de cinco puntos (mas el golaveraje).

Eso sí, el que el Valencia Mestalla cayera en su visita a Palma de Mallorca le ha dejado a los de Curro Torres con la misma puntuación que el Badalona y, por extensión, con igual ventaja sobre el Hércules. Por tanto, si la semana pasada hablábamos de que a priori todo apuntaba a una lucha entre Badalona y Hércules por la cuarta plaza, ahora tenemos dos rivales para el Hércules y en una pelea por dos plazas, la tercera y la cuarta.

Estos son los encuentros que le restan a los tres conjuntos:

Jornada 29 -> el Hércules visita a El Prat, el Badalona recibe al Baleares y el Valencia Mestalla al Cornellà.

Jornada 30 -> el Hércules recibe al Espanyol B y el Badalona viaja a Palma para medirse al Mallorca B, mientras que el Valencia Mestalla juega en Gavà.

Jornada 31 -> el Hércules viaja a Zaragoza para medirse al Ebro, el Badalona recibe al Cornellà y en Paterna habrá un Valencia Mestalla-Barça B.

Jornada 32 -> el Hércules recibe al Saguntino mientras que el Badalona juega en Gavà y el Valencia Mestalla en Sabadell.

Jornada 33 -> el Hércules visita al Atlético Levante, ahora es el Badalona el que recibe al Barça B y el Valencia Mestalla a la Llagostera.

Jornada 34 -> el Hércules visita al Villarreal B, el Badalona juega en la Nova Creu Alta con el Sabadell y el Valencia Mestalla vuelve a jugar en Paterna, esta vez una derbi ante el Atlético Levante.

Jornada 35 -> el Hércules recibe al Alcoyano, el Badalona a la Llagostera y el Valencia Mestalla juega en Elda.

Jornada 36 -> el Hércules visita al Baleares y Badalona y Valencia Mestalla juegan en Paterna.

jornada 37-> el Hércules recibe al Mallorca B, el Badalona al Eldense y el Valencia Mestalla juega en Lleida.

Jornada 38 -> el Hércules viaja a Cornellà, el Badalona a Bunyol para enfrentarse al Atlético Levante y el Valencia Mestalla juega en Paterna con L'Hospitalet. 

Ese es el calendario que le restan a los tres equipos que a la finalización de la jornada 28, son tercero con 48 puntos (13 victorias, 9 empates y 6 derrotas, habiendo anotado 42 goles y encajado 30) el Valencia Mestalla; cuarto con 48 puntos (12 victorias, 12 empates y 4 derrotas, habiendo anotado 34 y encajado 22) el Badalona; y quinto con 43 puntos (13 victorias, 4 empates y 11 derrotas, 35 goles a favor y 27 en contra) el Hércules. Los triples empates no le valen al Hércules y un doble solo si es por la tercera plaza.

Noticias relacionadas

next