X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una grada enchufada

24/09/2018 - 

ALICANTE. El Hércules no ofrece cifras de asistencia, pero a la vista de todos estaba este domingo que el José Rico Pérez presentó no solo la mejor entrada de la temporada, probablemente del curso pasado si no contamos los dos derbis (Copa y Liga) con el Elche.

Más de ocho mil espectadores respondieron a la llamada del fútbol y al buen arranque de los hombres de Planagumà que buscaban la quinta victoria consecutiva. Este domingo no se vendía abonos, pero en las taquillas de formaron unas colas inmensas por la gran afluencia de público, de hecho muchos se perdieron el arranque del partido.

Aplausos pese a la derrota

Aunque alguno andaba un tanto nervioso en el descanso (hubo un conato de pelea en Preferente entre dos aficionados blanquiazules que obligó a intervenir a la seguridad privada y la Policía) la grada despidió a los jugadores blanquiazules con aplausos (correspondidos por el equipo desde el centro del campo), aunque los más contentos a la finalización del choque era el centenar de turolenses que no solo celebraron junto a sus jugadores una victoria histórica, es que todos ellos se hicieron una foto de grupo en el córner de tribuna y fondo norte.

Ortiz, Ramírez y Peña

Por cierto, en el palco se dieron cita Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez que junto a Carlos Parodi asistieron al partido desde la segunda fila del palco, mientras que en la primera línea de la zona noble del Rico Pérez presidía Quique Hernández acompañado del alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Francisco Peña, hasta hace tres meses capitán del Hércules, también se dejó ver por tribuna, precisamente una semana después de medirse al filial blanquiazul con el Intercity.

Noticias relacionadas

next