X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próxima apertura en el antiguo local del modisto  

Una cervecería con 'picadas' argentinas toma el relevo a los trajes de Pepe Botella en La Rambla   

26/03/2018 - 

ALICANTE. Ya hay nuevo inquilino para el local de La Rambla que ocuparon los trajes nupciales del reconocido modista Pepe Botella. Se trata de La Vermucería, una cervecería-cafetería con acento argentino que prevé abrir sus puertas al público en un plazo de unas dos semanas, de la mano de Daniel Alonso

Él y todo su equipo ultiman la reforma y el nuevo interiorismo del establecimiento, situado en una ubicación privilegiada por su visibilidad, a pocos metros de la Plaza de San Cristóbal, y en plena puerta de acceso al Casco Antiguo.

La gran apuesta del local serán las tablas de picadas argentinas: un plato típico a la manera de las tapas españolas, compuesto de una múltiple variedad de elementos de lo más heterogéneos. Caben los quesos, los embutidos, los encurtidos... y suele servirse como entrante antes de degustar un buen asado o incluso como plato principal, en función de los elementos de los que esté compuesto.

El local cuenta con varias barras repartidas en distintos extremos con tiradores de cerveza, que rodean a la zona de mesas, y además, cuenta con un rincón de juegos para los más pequeños y un reservado para grupos de hasta veinte personas.

Como ha contado Alicante Plaza, el establecimiento acogió la tienda del diseñador alicantino hasta el pasado septiembre, cuando se vio abocado a su cierre, al no superar el concurso de acreedores al que se acogió en 2012. 


Desde entonces, el local ha estado disponible para el alquiler ofreciéndose a través de distintas inmobiliarias especializadas en retail, incluso antes de que Pepe Botella cerrase. Mientras, la hija mayor del modisto, Lucía Botella, ha abierto su propio atellier en otra ubicación céntrica, la calle Ángel Lozano.       

next