X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una afición de Primera

20/05/2018 - 

MURCIA. Cuatro mil aficionados franjiverdes disfrutaron en primera persona este domingo de la victoria de su equipo en la Nueva Condomina.

Ubicados en la grada Fondo Norte Visitante y parte de la Lateral del coliseo grana, ya se hicieron notar mucho desde antes del inicio del choque pero especialmente durante el mismo, celebrando por todo lo alto no solo el gol de Benja, también todas y cada una de las ocasiones de los suyos, llegando en algunos momentos a conseguir que resonara por los cuatro costados del coliseo grana el "Aromas Ilicitanos" como si del Martínez Valero se tratara. 

Una vez el árbitro señaló el final del encuentro, los jugadores del Elche no dudaron en acudir a agradecerles su intenso apoyo, algo que los aficionados desplazados correspondieron fusionándose con ellos en una celebración colectiva del triunfo.

Ambiente de Primera

Finalmente la Nueva Condomina no registró el pronosticado lleno, pero la asistencia fue más propia de un partido de Primera que de Segunda División B, rondando esta los 25.000 los espectadores.

Pese a que el encuentro había sido declarado de alto riesgo, salvo algunos cánticos puntuales, la convivencia en la grada fue absoluta y tanto de lo mismo en los exteriores del estadio donde antes y después del partido los aficionados granas y franjiverdes compartieron espacio sin problema.

Noticias relacionadas

next