X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

"A cada cerdo le llega su San Martín"

Un sindicalista de Benidorm acusa al PP de difundir una foto manipulada donde sale dormido en una reunión

16/05/2017 - 

BENIDORM. El líder sindical de UGT en el Ayuntamiento de Benidorm se ha visto de nuevo envuelto en una polémica. Tras tener que declarar como investigado en el caso de las presuntas contrataciones irregulares del socialista Agustín Navarro cuando éste era alcalde, ahora han difundido unas imágenes en las que Caneiro aparece como si estuviera dormido mientras se celebrara una mesa general de negociación en la que había que votar el sistema de control de horarios a los funcionarios de todas las dependencias municipales.

El caso, que lo destapó ABC el pasado viernes, ha tenido su réplica por parte de la organización sindical. Así, este lunes UGT enviaba un comunicado defendiendo a Caneiro y se mostraban "muy indignados con la manipulación de la foto". 

El escrito apunta directamente al Partido Popular, que gobierna en el Ayuntamiento de Benidorm. "El compañero Daniel Caneiro vio al concejal de PP que realizó la fotografía, y está tarde hablaremos con nuestros abogados, para interponer una denuncia en los juzgados de Benidorm". Alicante Plaza se intentó poner en contacto con el implicado, pero declinó hacer declaraciones porque lo tiene todo en manos de sus abogados.

"Sabemos que la acción sindical de UGT está irritando y exasperando al Partido Popular, ya hemos interpuesto tres demandas en el juzgado en lo que va de año contra sus políticas de personal, además de una denuncia por acoso laboral. Votamos en contra de la RPT porque era una chapuza y hemos votado en contra del reglamento de control horario porque entendemos que es ilegal", afirman en el comunicado.

Además, afirman que seguirán denunciando en los juzgados la pésima gestión del equipo de gobierno de Toni Pérez. Y terminan con un "Porque como dice el refrán: A cada cerdo le llega su San Martín".

next