X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un recién ascendido con el que el Elche no conoce la victoria arbitrará el partido de Oviedo

22/09/2018 - 

ALICANTE. Un recién ascendido será el encargado de arbitrar el encuentro que enfrentará este domingo al Elche con el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

Abraham Domínguez Fernández, malacitano de 31 años de edad, dirigirá mañana su tercer partido en el fútbol profesional después de siete campañas en Segunda B.  La victoria (0-1) del Mallorca sobre el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano de la jornada dos y la goleada (4-0) de Las Palmas al Nàstic de la cuatro han sido los dos encuentros que ha dirigido este curso.

Su promedio de tarjetas es de 6,21 amarillas y 0,35 rojas por partido (91 de los que 89 fueron en la B). 

Por cierto, el este domingo será el primer encuentro que arbitre al Real Oviedo, mientras que al Elche ya le ha dirigido en dos ocasiones, ambas la pasada campaña: la derrota (0-1) con el Sabadell y el empate (1-1) en Alcoy.

David Ortiz Calderón y Manuel López López auxiliarán en las bandas a Domínguez Fernández este domingo. José López de la Fuente, por su parte, hará las funciones de cuarto árbitro.

Noticias relacionadas

next