X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF-CD NUMANCIA

Un poco de tranquilidad

Foto: Elche CF
15/04/2017 - 

ALICANTE. El estadio Manuel Martínez Valero será escenario esta tarde (16 horas) de un encuentro entre dos conjuntos, el Elche de Alberto Toril y el Numancia de Jagoba Arrasate, que tratan de poner tierra de por medio con la zona de peligro.

Además de agobiados por la necesidad de alcanzar cuanto antes los 50 puntos (el Elche está a ocho de esa cifra y el Numancia a diez) que marcan la salvación virtual, ambos equipos afrontarán el choque marcados por importantes bajas que obligarán a sus técnicos a reinventar los onces.

Guillermo, Sergio Pelegrín, Albert Dorca, Pelayo Novo, Fabián Ruiz y Guillermo, además de los lesionados de larga duración Matilla y Mandi son baja en los franjiverdes por lo que Toril habrá de echar mano de Armando para el eje de la zaga y de José Ángel para completar el doble pivote. Así, un once del Elche para el partido podría ser el formardo por Juan Carlos en la portería, Luis Pérez, Armando, Túñez y Edu Albacar en defensa, José Ángel con Álex Fernández como pareja de mediocentros y Pedro Sánchez, Borja Valle, Hervías tras Nino.

Por lo que se refiere al conjunto soriano, Manu del Moral, Jairo, Kike Sola y Julio Álvarez por lesión y Marc Mateu por sanción son baja, por lo que Jagoba Arrasate podría iniciar el choque con un once formado por Aitor Fernández en la portería, escoltado por Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez y Casado, con Ruiz de Galarreta e Iñigo Pérez en el doble pivote, y Nacho, Capilla y Dani Nieto tras Pablo Valcarce en punta.

La de esta tarde será la undécima ocasión en la que el Elche se enfrenta a la posibilidad de enlazar dos victorias consecutivas, algo que se les resiste en el presente curso, mientras que el Numancia espera romper su racha de ocho jornadas sin ganar.

David Medié Jiménez del Colegio de Árbitros Catalán será el encargado de administrar justicia.

Noticias relacionadas

next