X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un derbi es un derbi

2/05/2018 - 

ALICANTE. Este miércoles arranca tanto en Elche como en Alicante la venta de entradas para el derbi provincial del próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

A las diez de la mañana se pondrán a la venta en las oficinas del Elche las entradas tanto para aquellos abonados franjiverdes que no cuenten todavía con ella, como para el público en general.

Por lo que se refiere a los aficionados del Hércules, el club blanquiazul tiene previsto solicitar (y recibir) un paquete de entradas que también espera empezar a distribuir a lo largo del día en sus oficinas al precio de 15 euros. Además, la entidad del Rico Pérez anunciará si finalmente pone a disposición de sus aficionados autobuses para acudir al encuentro, decisión que está pendiente de la voluntad de los peñistas con los que se mantiene en contacto.

Mientras que la movilización del franjiverdismo será superlativa, no solo por tratarse del partido de partidos ante el eterno rival, también porque si gana este domingo cuenta con serias opciones de arrebatar la segunda plaza al Villarreal B, huelga decir que en la acera de enfrente cunde el desánimo y el desplazamiento de herculanos, organizado o no por el Hércules, será todo menos numeroso, si bien nadie duda de que el equipo blanquiazul no estará solo en territorio "hostil".

Noticias relacionadas

next